lunes, 15 de octubre de 2012

La Policía garantizará seguridad a quienes visiten los estadios de beisbol en la temporada invernal



Santo Domingo. El jefe de la Policía Nacional, mayor general José A. Polanco Gómez, instruyó reforzar la seguridad dentro y fuera de los estadios de béisbol, donde se celebrarán los juegos correspondientes al Torneo Invernal 2012-2013, dedicado in memoriam al doctor José Hazin Azar.

Para garantizar una efectiva presencia policial, el mayor general Polanco Gómez, envióal general Neivis Pérez Sánchez, a supervisar y coordinar el accionar preventivo en el Estadio Quisqueya, y que desde allí coordine con los demás escenarios, tanto en San Francisco de Macorís como San Pedro de Macorís.

“Estamos aquí para coordinar los servicios preventivos y garantizar la seguridad a los miles de fanáticos que asistirán desde hoy a cada uno de los partidos”, dijo el general Pérez Sánchez.

Precisó que por instrucciones del mayor general Polanco Gómez, jefe de la institución del orden, la seguridad dentro y fuera de los estadios de béisbol fue reforzada, tras precisar que se trabajará de manera coordinada con personal que laborara en los distintos equipos y la Liga de Béisbol.

Explicó que los estadios del Distrito Nacional, Santiago, San Pedro de Macorís, San Francisco de Macorís y La Romana, contarán con seguridad adicional.

El general Pérez Sánchez, quien estuvo acompañado por el vocero policial, teniente coronel Diego Pesqueira, explicó que las acciones serán coordinadas a través de la Dirección Nacional de Seguridad Preventiva, la cual dirige. En el Estadio Quisqueya conversó con el coronel del Ejército, Eusebio Mariñez, encargado de la seguridad, con quien realizó las coordinaciones de lugar.

“Es interés del mayor general Polanco Gómez que la familia dominicana y los visitantes extranjeros disfruten de un buen espectáculo y tengan la confianza de que su integridad física, y la seguridad de sus vehículos, serán preservadas durante el desarrollo de la justa deportiva”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario